IV COMPETICIÓN MARCHA NÓRDICA DE HUELVA febrero 6, 2017 12:01

Domingo de éxitos! 

El pasado domingo asistimos a la prueba que organizan en Huelva los compañeros del CD Onuba Nordic Walking. Ya un referente en las competiciones andaluzas, y con participación de toda España en cada edición. Ante todo enhorabuena por el trabajo que realizan !

Desde Nordic Sevilla nos habíamos planteado esta prueba como pistoletazo de salida de las competiciones 2017, un test para calentar motores, y disfrutar de la marcha nórdica en toda su expresión.

El día acompañaba, sol de invierno en Huelva (aunque el asfalto estaba un poco mojado de la noche anterior), encuentro con compañeros de otras provincias, ambiente deportivo, y muchas ganas de hacerlo bien!

Y como ya advertíamos en la cabecera, el éxito de Nordic Sevilla fue total. En participación y en resultados. Juan García, Encarna, Antonio, Carmen, Inma, Lola, Fernando, Elena, Isidoro, Alfonso, Mari Carmen. Gracias por acompañarnos! 

Isidoro Hiraldo - 2º Clasificado en la general. 

Inma - 2ª Clasificada en Fem. 

Lola - 3ª Clasificada en Fem. 

Encarna - 4ª Clasificada en Fem. 

Cerramos la jornada con una comida de grupo, de las que nos gustan, de las que disfrutamos, porque aunque la marcha nórdica es un deporte individual, en Nordic Sevilla lo vivimos en equipo. Somos un equipo!!! 

La próxima... jugamos en casa! II Copa de Andalucía El Ronquillo. Allí vamos!!

Más fotos en FACEBOOK!